Industria Automotriz ATERRIZAJE

GENESIS VOLÓ 3.300 DRONES EN CHINA!!

07/04/2021. Los desplegó para dibujar su logotipo en el cielo de Shanghai, celebrando su entrada a China y al Guinness!!...

La insospechada exhibición aérea contó con 3.281 drones en su punto culminante, lo que le brindó a Genesis una espectacular celebración por su llegada a China y, además, un récord mundial Guinness oficial para "la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el aire simultáneamente". Por otra parte, la marca llamó a semejante despliegue como "un primer vistazo exclusivo al enfoque progresivo de Genesis para remodelar toda la experiencia de lujo para los clientes chinos".

“Nuestro primer contacto en China fue una oportunidad especial para interactuar con nuestra audiencia y mostrar de qué se trata Genesis”, explicó Markus Henne, director ejecutivo de Genesis Motor China. "Con este rendimiento récord de drones, dimos vida a la historia y filosofía de nuestra marca para muchos consumidores chinos".

Para marcas de lujo establecidas como Audi, Mercedes y BMW, el gigante asiático significa el mercado individual más importante por volumen, lo que incentivó a la marca de lujo de Hyundai a seguir sus pasos.




"Hoy marca el comienzo de otro capítulo audaz para Genesis", amplió Jaehoon Chang, director global de la marca. "El mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro negocio global y estamos muy emocionados de presentar el lujo de próxima generación para China".

Genesis se ha comprometido a introducir una "promesa de precio único", para garantizar que los precios sigan siendo los mismos en todos sus canales de venta, incluido el online, y también un servicio al cliente personalizado para que la experiencia de propiedad sea lo más agradable posible.

“El lanzamiento de la marca en China representa un nuevo capítulo significativo, quizás el más importante, en la historia de nuestra marca”, continuó Henne. "Genesis se centrará en la construcción de marca en las primeras etapas y continuaremos revelando más aspectos destacados de cómo planeamos atraer a nuestra audiencia china".

Junto con el sorprendente despliegue aéreo la marca presentó, “tímidamente”, sus primeros productos para ser comercializados, el sedán G80 y el SUV GV80.

.............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: