Brevísimas

Nueva imagen Nissan

01/04/2021.


Nissan Argentina inauguró en el país el primer concesionario con su nueva imagen

Es la primera de una serie de inauguraciones que la compañía realizará durante este año. Presentada a nivel mundial en julio de 2020, la nueva imagen representa la transformación que se encuentra atravesando la marca.

Buenos Aires, marzo de 2021 – Nissan Argentina abrió las puertas del primer concesionario en el país con su nueva identidad de la marca bajo el concepto de #NissanNext, que busca generar una mayor cercanía con los clientes y a la vez, destacar los aspectos tecnológicos de la marca. Este punto de venta, uno de los 42 que tiene la compañía en el país, cuenta con una superficie de 6.355 m2, el más grande hasta ahora, y está ubicado en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

El nuevo logotipo ya se aplicó en todas las comunicaciones de la marca y el objetivo es que, en el mediano plazo, esté también al frente de todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.


“Es un orgullo para nosotros poder inaugurar este icónico concesionario de la zona Oeste, que ahora pasa a ser parte de nuestra red. Vamos a seguir creciendo durante este año para seguir estando cerca de los clientes y ofreciendo el mejor servicio de ventas y postventa del país como venimos haciendo hasta ahora”, destacó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente (CQ&DND).

Dentro del local se exhibe todo el portafolio de productos Nissan, entre los que se destacan las diferentes versiones de la pickup Frontier de producción nacional, los recientemente lanzados Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, entre otros. Además, este concesionario, cuenta con la certificación Limpio y Seguro, brindando un ambiente de tranquilidad para todos los clientes y colaboradores.

En ese sentido, y como parte de estos protocolos de seguridad e higiene de la marca, se incorporó durante el mes de febrero último, el Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan, un novedoso sistema de alerta que funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre dispositivos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

El nuevo concesionario operado por Nissan Kadira, se encuentra ubicado sobre la colectora Norte del acceso Oeste en Parque Leloir, partido de Ituzaingó. Actualmente, Nissan cuenta con 42 puntos de venta en la Argentina y tiene planeado continuar expandiéndose en el transcurso de este año, reflejando el compromiso de seguir creciendo en el país.

Fuente: Nissan Argentina.

..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: