Industria Automotriz PREVENTA

NISSAN KICKS 2021, DESPEGUE OTOÑAL

26/03/2021. La marca japonesa anunció en Argentina el inicio de la comercialización del modelo, período que se extenderá desde el 25 de marzo hasta fines de abril. Si bien no dio a conocer su equipamiento detallado, se presume que incorporará la mayoría de las modificaciones de sus pares tailandés y mexicano. Mecánicamente, mantendrá el motor naftero IL4/1.6 litros (120 CV) con caja CVT, trae leves retoques estéticos (trompa y llantas) y se destacan sus seis airbags en todas las versiones. Así lo informó la filial local de la marca...

Comunicado de prensa de Nissan Argentina

El Nuevo Nissan Kicks es una realidad en la Argentina: comienza la preventa

El renovado SUV está llegando a la Argentina y contará con un mes de preventa en toda la red de concesionarios del país y a través de la web nissan.com.ar

Buenos Aires, marzo de 2021 – Como parte de una estrategia a nivel regional, Nissan anuncia la preventa en la Argentina de este nuevo modelo del SUV estrella de la marca, que se extenderá desde el 25 de marzo y durante el mes de abril.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. 

El nuevo Nissan Kicks, que posee un renovado diseño además de estar equipado con las mejores tecnologías de seguridad y confort, está disponible desde $2.150.000 para su versión entrada de gama.

Los interesados podrán obtener más información del nuevo Nissan Kicks en www.nissan.com.ar o acercándose a cualquiera de nuestro 42 concesionarios en todo el territorio nacional.

Lanzado en nuestro mercado en 2017, Nissan Kicks se encuentra entre los tres vehículos de su segmento con mejor performance de nuestro país y ha sido en el mes de febrero pasado, uno de los 10 vehículos más vendidos del mercado.

...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: