45 Toneladas MERKETING&BENEFICENCIA

EN 48 HORAS SE SUBASTA LA RAM 1500 TRX Nº1

24/03/2021. Ram rematará con fines benéficos la unidad VIN 001 de la nueva Ram 1500 TRX 2021, la pick up más poderosa de la historia, durante la subasta Barrett-Jackson Scottsdale pasado mañana viernes 26...

Todas las ganancias que se obtendrán con el citado remate beneficiarán a la línea de ayuda 2-1-1 de United Way para el sureste de Michigan con intención de brindar mayores y mejores servicios a los veteranos y sus familias.

La Ram 1500 TRX es la pick up de producción masiva más rápida, veloz y potente del mundo (V8/6.2 litros, 712 CV), con el agregado de que es la camioneta más premiada en EE.UU., a lo que ahora se suma una clara maniobra de marketing del modelo a través de una gestión benéfica con alto grado de sensibilidad.

Los interesados podrán seguir la subasta en vivo en la red FYI o a través de cualquier dispositivo móvil, computadora o Smart TV sintonizando la transmisión en vivo, sin comerciales, en Barrett-Jackson.com. simplemente haciendo “click” en "Ver en Vivo Ahora" en la parte superior derecha de la página de inicio. Aquellos interesados en participar directamente, en línea o por teléfono, pueden ir a Barrett-Jackson.com y hacer “click” en "Pujar".


...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: