Industria Automotriz ANTICIPO

SE FILTRA EL NISSAN 400Z DE SERIE

23/03/2021. La versión de producción del deportivo top de la marca se filtra en video, confirmando un diseño casi idéntico al Z concept conocido...

El foro “400Zclub” fue el encargado de mostrar las primeras imágenes del nuevo Nissan 400Z de producción que fue “cazado” en un gran depósito de ubicación desconocida cercano a Los Ángeles, con dos ejemplares diferentes, uno en color plateado y el restante en gris más oscuro, que aún mantiene adhesivos ocultando la nueva insignia de Nissan.

Tal como se suponía, el Nissan 400Z de serie es muy parecido al Z prototipo que se conociera hace tan solo unos meses, confirmando que Nissan ha cumplido con su palabra cuando aseguró que esta versión final sería muy similar al concept apuntado, con ligeras diferencias en un sector de la parrilla, ahora dividida en dos secciones, con una moderna rejilla de nuevo diseño en la parte superior, la aparición de las luces anaranjadas de los intermitentes en los faros delanteros o la tonalidad más oscurecida de los parantes de la zona trasera, donde también aparece un nuevo alerón.

El interior del nuevo 400Z cuenta con un previsible volante deportivo y una gran pantalla haciendo de cuadro de mandos digital tras él, manteniendo un diseño prácticamente calcado al del prototipo, con un toque deportivo pero también funcional y, además, manteniendo el freno de mano mecánico.

Video e imagen muestran, a grandes rasgos, detalles estéticos del nuevo deportivo, aunque no intervienen debajo del capot, sin embargo, se descuenta un naftero V6/3.0 litros, biturbo, similar al del Infiniti Q60 Red Sport 400, con una potencia que, según los anticipos, orillaría 405 CV, un salto considerable respecto a su predecesor el 370Z.

................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: