Brevísimas

“Mujeres TT” con Jeep

04/03/2021.


Jeep en "Mujeres Todo Terreno"

Jeep fue nuevamente Main Sponsor de “Mujeres Todo Terreno”, un evento al que asistió un grupo nutrido de mujeres destacadas para conectarse con su lado más aventurero y desafiar sus límites, aprendiendo a manejar un verdadero 4x4 y disfrutando un “espacio Jeep” preparado especialmente para la acción.

Al igual que en sus dos ediciones anteriores, el programa “Mujeres Todo Terreno” se desarrolló íntegramente en el Off Road Park, el primer parque-escuela modelo de conducción profesional fuera de pista de Argentina.

Este predio, único en el país, fue diseñado y creado para realizar pruebas, demostraciones y capacitaciones de conducción de vehículos 4x4, y cuenta con más de 30 obstáculos de diferentes grados de dificultad. En sus 25 hectáreas propias de senderos y médanos naturales, las participantes probaron la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road. Todo en un ambiente natural, seguro y controlado y bajo la atenta supervisión de instructores profesionales.

Fueron dos jornadas de actividades. El primer día fue de toma de contacto y capacitación en técnicas de manejo 4x4, rescate de vehículos y orientación todo terreno en la zona de obstáculos artificiales, adaptados para aprender los secretos del manejo fuera de pista.

Y en el segundo día se realizó una competencia de habilidades técnicas que las llevó a enlazar varios checkpoints en la zona de dunas naturales de la costa, teniendo que superar pruebas especiales de rescate en la arena, cambios de rueda sin ayuda de herramientas y la exclusiva técnica de compensación de aire de presiones de neumáticos, debiendo también llevar un registro on line del desarrollo de las acciones.

Además de disfrutar una experiencia única a bordo de un 4x4, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar una intervención artística a cargo de Guadalupe Santa Cruz, una joven artista invitada para dicha ocasión. Dicha intervención se realizó en la rampa principal del Off Road Park con pinturas de las dos emprendedoras de “Oh My Chalk” a través de un mural que representa el espíritu de libertad y aventura que transmite la marca Jeep.

También las participantes pudieron disfrutar y emocionarse con una performance de acrobacia aérea exclusiva para el evento.

Fuente: Stellantis.

..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: