Brevísimas

Giulia y 595 premiados

12/02/2021.


El Alfa Romeo Giulia gana el título de "Best Car".

En Alemania, el Giulia se impuso en la categoría de sedán de importación según la opinión de los lectores de "Auto Motor und Sport".

La edición 2021 del premio "Best Cars" corona al Alfa Romeo Giulia por cuarta vez en cinco años.

Más de 101.000 lectores votaron por sus vehículos favoritos entre los 387 modelos del mercado alemán.

Otro prestigioso premio para Alfa Romeo Giulia. La revista automovilística "Auto Motor und Sport" ha elegido su "Best Car 2021". Los lectores votaron y le otorgaron la victoria al sedán italiano en la categoría de sedán importado, la  cuarta conquista en los últimos cinco años. Al obtener el 22% de los votos, Alfa Romeo Giulia se impuso sobre 14 competidores. Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Stelvio, segundo y tercero respectivamente en sus categorías, completaron el éxito de la marca en los "Mejores Coches 2021".

La cuarta conquista de Alfa Romeo Giulia en los últimos cinco años del Premio “Best Cars" confirma la gran valoración de la marca italiana entre los entusiastas de los automóviles en Alemania. Prueba de ello no es solo la premiación de Giulia, sino también los premios obtenidos por los modelos Stelvio y Giulietta en sus respectivas categorías.

Más de 101.000 lectores participaron en la 45ª edición del concurso "Best Cars" organizado por la revista especializada "auto motor und sport". Los lectores pudieron elegir entre 387 modelos divididos en once categorías, incluidos los vehículos de importación en sus respectivas secciones. Por primera vez, la entrega de premios se realizó en modo virtual.


El Abarth 595 gana el concurso "Best Cars" de la revista "Auto Motor und Sport" por sexta vez consecutiva

Elegido por más de 101.000 lectores de la revista “Auto Motor und Sport”, el Abarth 595 es el "Best Car" en la categoría de mini-autos/importación.

El deportivo de la marca del Escorpión deja atrás a otros 12 competidores en la categoría de autos de importación.

La competencia "Best Cars" incluye a la familia de modelos Abarth 595/695, invicta desde 2016.

Por sexta vez consecutiva, la gama de modelos Abarth 595/695 conquistó el título de "Best Car" en la categoría Mini autos importados. Con el 25,6% de los votos, el Abarth 595/695 se impuso por delante de otros 12 competidores.

En la clasificación general de la categoría, la cual también incluía marcas alemanas, el modelo ocupó el segundo lugar.

Por cuadragésima quinta vez, la competencia "Best Cars" pidió a los lectores de "Auto Motor und Sport" que indicaran sus autos favoritos de entre los existentes en el mercado alemán. Más de 101.000 de personas emitieron sus votos, eligiendo entre 387 modelos, divididos en 11 categorías, cada una con una clasificación especial para los autos importados.

Desde 1949, Abarth es sinónimo de vehículos de alto rendimiento que ofrecen placer de conducción a una amplia gama de clientes. El espíritu del Abarth 595 y del Abarth 695 ha conquistado el corazón de miles de entusiastas del automovilismo en todo el mundo. La victoria en el concurso "Best Cars 2021" es una confirmación más del éxito internacional de estos pequeños deportivos y de la pasión por la marca del Escorpión en el mercado alemán.

La gama Abarth, recientemente renovada, consta de 4 versiones: 595, Turismo, Competizione y Essesse, que ofrecen nuevos colores, materiales refinados, nuevos detalles de estilo, tecnología avanzada y una gran personalización para destacar las dos almas de la marca Abarth: desempeño y estilo. Todas las versiones están unidas por características específicas que subrayan su carácter deportivo y contribuyen a mejorar el rendimiento. Además, están equipadas con el mismo motor, el potente 1.4 T-Jet con niveles de potencia que varían de 145 a 180 CV, todos ellos conformes a la norma Euro 6D Final, la misma en la que se basan los coches de Fórmula 4 italianos y alemanes.

En detalle, la gama va desde la versión Abarth 595 (145 CV), la puerta de entrada al mundo Abarth, hasta el Abarth 595 Turismo (165 CV), que presenta un nivel de acabado exclusivo con nuevos asientos de cuero que también están disponibles en el nuevo color Marrón Casco. Continúa con el Abarth 595 Competizione (180 CV), con una configuración claramente deportiva realzada por las nuevas llantas de aleación de 17", y la nueva carrocería Rally Blue, un color mate inspirado en el Fiat 131 Abarth Rally de los años 70, pasando al Abarth 595 Essesse (180 CV), el modelo sin concesiones. Todas las variantes del coche están disponibles en versión hatchback y descapotable, esta última con capota eléctrica.

Fuente: Stellantis.

..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: