Brevísimas

Nombramientos en Stellantis

05/02/2021.

Santiago Mateo, es el nuevo director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del grupo Stellantis

Buenos Aires, Febrero, 2021 - Santiago Mateo asumió el 1° de febrero el cargo de director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del nuevo grupo Stellantis que gestiona los planes de ahorro para la compra de vehículos de las marcas de la ex Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina.

Santiago –de 41 años, casado y con dos hijos-, es egresado de la carrera de Contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y posee una extensa trayectoria en Administración y Finanzas.

Sus primeros pasos por la compañía los hizo en 2012, cuando se incorporó a Chrysler S.A. Argentina como Chief Accounting Officer. Posteriormente se desempeñó como Controller de Chysler, Jeep, Dodge, RAM (CJDR), posición que ocupó hasta el año 2014.

En FCA se desarrolló como Controller de todas las marcas en Rest of Latam (mercados que excluyen a Brasil y Argentina); Control, Contabilidad e Informes Argentina, y Controller de CJDR & Ventas Directas de todas las marcas, hasta que en 2017 asumió la responsabilidad de Administración, Control y Finanzas en FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Ahora asume un nuevo reto como director de esa empresa.


Pietro Gorlier es nombrado director de piezas y servicios de Stellantis

Amsterdam, Febrero, 2021 - A partir del 1° de febrero de 2021, Pietro Gorlier está a cargo del negocio de piezas y servicios de Stellantis en todo el mundo.

Más recientemente, fue director de Operaciones de la Región de Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) del antiguo Grupo FCA y Director Global de Piezas y Servicio (MOPAR).

Pietro GORLIER asumió el cargo de liderazgo en EMEA en 2018 y fue nombrado para el antiguo cargo de CEO de FCA Global Parts & Service en 2009. Además de esto, se desempeñó como CEO de Magneti Marelli y Jefe de Desarrollo de Red, concesionarios internos y Organizaciones de servicio al cliente en FCA Italy SpA y CNH Global.

En el puesto de Piezas y servicio, comparte la responsabilidad con las marcas por el crecimiento, la entrega y la asistencia al cliente de las piezas y los servicios.

.......................................................................................................................................

Últimas Noticias: