LIMPIAPARABRISAS OFF ROAD
25/01/2021. La práctica del “fuera de camino” tiene ahora un nuevo integrante. Además de sus reconocidos neumáticos TT, entre otros hitos, ganadores absolutos del último Dakar, BFGoodrich desarrolló y lanzó a la venta escobillas que llegan con un marketing abrumador...
Los nuevos limpiaparabrisas TT de BFGoodrich, están fabricados tanto para pick-ups como para SUV, en ambos casos, para ser utilizados normalmente en calles, rutas o todoterreno, según la marca.
Además, siempre de acuerdo con la marca, las escobillas Off Road Wiper, proponen un diseño resistente, inspirado en la banda de rodamiento de sus neumáticos All-Terrain T/A KO2 y están realizadas en caucho duradero.
Cada juego también presenta calificación Scrub-X de la marca, rendimiento en climas extremos, y están preparados para eliminar rápidamente, insectos, lluvia, nieve y suciedad, inconvenientes que normalmente enfrentaría cualquier aventura todoterreno.
Las escobillas limpiaparabrisas BFGoodrich también cuentan con una tecnología que las hace repelentes a la intemperie, ya que la marca asegura que evitan que se forme barro, lluvia, nieve y hielo en la cubierta de la escobilla. Por último, el nuevo producto también cuenta con suspensión X-Flex para un contacto completo con el parabrisas, así como el conector Secure-X para una instalación fácil y segura.
Semejante avalancha de marketing está directamente relacionada con la especialización que sugiere una disciplina, como es el off road que, si se caracteriza por algo, es por la innumerable cantidad de accesorios para hacerle la vida más fácil a quienes, a menudo, solo intentan hacer lo más difícil, en fin...