Industria Automotriz VERSIÓN 2021

ABARTH LE SIGUE “SACANDO JUGO” AL 500

25/01/2021. Mientras Fiat electrifica su emblemática silueta, su brazo deportivo más extremo eleva la vara todavía más en la variante convencional...









Abarth repasó sutilmente la actual gama 595 para 2021, poniendo énfasis en nuevos colores e interiores modificados (lucen exclusivos tapizados de cuero con relieves diamantados y en distintas combinaciones de colores), con el 595 de nivel de entrada a gama que ahora tiene luces de conducción diurna LED estándar, faros polelípticos (el xenón es opcional), panel de instrumentos actualizado, pantalla táctil de 7”con radio DAB e integración de teléfono inteligente, y volante con fondo plano, entre otros detalles de personalización.

Exteriormente, está disponible el nuevo tono Rally Blue, un color mate inspirado en el Fiat 131 Abarth Rally de la década de 1970, la versión 2021 del 595 Competizione, que tiene un precio de u$s 31.547, está calzada con nuevas llantas de 17”, que sugieren ser un guiño al Lancia Delta Rally Integrale de la década de 1990, y todavía cuenta con su exclusivo kit de carrocería. En el interior, tiene un tablero revestido de Alcantara, nuevo selector de modo Scorpion, asientos de cuero y una palanca de cambios de fibra de carbono.

En el tope de la gama, el 595 Esseesse (cuyo precio comienza en u$s 36.335) presenta nuevas salidas de escape Akrapovic de titanio que, según la marca, entregan un sonido más profundo, un nuevo efecto de tablero y una palanca de cambios hecha de fibra de carbono.

Continúan los tres niveles de potencia en el rendidor T-jet IL4/1.4 litros, con 147 CV en el 595 básico, 168 CV en el Turismo y 185 CV para las versiones Competizione y Esseesse. Están combinados a una transmisión M6 como equipo estándar, mientras que una transmisión secuencial robotizada con levas de cambio está disponible en todas las variantes menos en la de entrada.

................................................................................................................................

Últimas Noticias: