Industria Automotriz SUBASTA

RAM TRX Nº1, SE ESPERA PRECIO RÉCORD

22/01/2021. La marca y Barrett-Jackson llegaron a un acuerdo a través del cual Ram ofrecerá, a través de la empresa de subastas, la primera TRX producida (VIN 001). Estará a la venta con fines benéficos y sin reservas durante el próximo evento de Scottsdale en marzo, cuando se prevé que alcance el precio más alto para unidades de su tipo...

Como decíamos, ambas compañías destinarán todas las ganancias de la venta de “la pick-up más rápida y potente jamás creada” a la línea de ayuda 2-1-1 de United Way for Southeastern Michigan, que está contribuyendo fuertemente en apoyo, tanto a los veteranos como a sus familias, en estado de precariedad.

Gestión incentivada por el particular momento que vive el recién conformado grupo Stellantis, que tiene algunos modelos-estrella que están causando sensación en el mercado estadounidense en este momento. Entre ellos, el SUV y la pick-up más potentes de EE.UU., el Dodge Durango SRT Hellcat y la citada Ram TRX.

El grupo anunció que recientemente cerró la lista de pedidos para el primero de ellos, y la producción asignada se agotó por completo en solo unas pocas semanas. Mientras tanto, la Ram 1500 TRX 2021, que ha estado en producción en la planta de ensamblaje de Sterling Heights (SHAP) desde diciembre asumió, a través de la subasta de la unidad nº1 (VIN 001, de 702 unidades de producción), marcar la diferencia para los veteranos y sus familias.

Como adelantábamos, la TRX nº1 estará a la venta sin reserva durante el próximo evento de Scottsdale que tendrá lugar el próximo 26 de marzo, cuando se espera que los incentivos con que cuenta hagan que su precio sea récord en su tipo.


La Ram 1500 TRX VIN 001 2021 ha sido personalizada completamente como "Launch Edition", luciendo el exclusivo tono exterior Anvil Grey y cuenta con un " kit de autenticación VIN 001 único en su tipo", entre otras características salientes.

Presentada únicamente como "vista previa", la TRX VIN 001 aún no tiene con un lote asignado, ni la compañía de subastas proporciona ningún tipo de estimación de precios, sin embargo, se especula que la espera para descubrir si la primera TRX producido por Ram logrará un récord de venta no será larga.

“Cuando la Ram 1500 TRX VIN 001 salió de la línea de montaje el mes pasado, instantáneamente se convirtió en una camioneta coleccionable, única e increíblemente emocionante, y los entusiastas clamarán por ella. Más importante aún, esperamos con su venta recaudar fondos significativos que irán directamente a la línea de ayuda de United Way para brindar servicios a los veteranos y sus familias”, se esperanzó Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram.

...................................................................................................................................

Últimas Noticias: