Brevísimas

Citroën C4 Cactus Rip Curl

07/01/2021.


NUEVO CITROËN SUV C4 CACTUS “RIP CURL”

El SUV CITROËN C4 CACTUS continúa ampliando su gama con la presentación de una nueva serie especial nacida de la alianza entre CITROËN y RIP CURL, marca de referencia mundial entre los deportes extremos. Son 250 unidades que incorporan equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño que evocan un claro sentido de aventura. Disponible en el sitio de venta online de la marca, CITROËN E-STORE, y en toda la red de concesionarios oficiales del país a partir del 18 de enero.

En colaboración con la marca RIP CURL, referencia en el mundo de los deportes extremos, la nueva serie especial refuerza el espíritu aventurero del SUV C4 CACTUS con una versión expresiva y distintiva, reflejando un modo de vida que apuesta por la aventura. Asociándose con RIP CURL, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, CITROËN refuerza el espíritu “outdoor” del C4 CACTUS. Una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos que, por su modo de vida, optan por la serenidad, el ocio y el bienestar.

Desde sus inicios, RIP CURL expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación es la que elige CITROËN para seguir representando el espíritu genuino de bienestar a través de nuevos viajes y experiencias.

Son 250 unidades que proponen una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos de esta serie especial.

Una carrocería disponible en color Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, el SUV CITROËN C4 CACTUS “RIP CURL” completa su diseño provocativo con detalles también en color Azul Esmeralda en las alfombras de tela con bordados “RIP CURL”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump®, reforzando las líneas puras del mundo SUV. Un look exterior que acentúa este estilo acorde al lifestyle del surf, inspirado en el color del mar.

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, y propias de la versión Shine, interpretan en esta serie especial, los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo. Otros atributos de la versión Shine presentes en esta serie especial son los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero también. Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores “RIP CURL”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero.

Asimismo, la serie especial SUV C4 CACTUS “RIP CURL” continúa reforzando la promesa de la marca "Inspired by You", transmitiendo valores como la osadía y la exclusividad. Sugiere confort y bienestar a bordo con soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes. En cuanto al conjunto mecánico, el SUV CITROËN C4 CACTUS “RIP CURL” ofrece un motor nafta 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

Una personalización inédita que conserva el ADN CITROËN sin perder de vista el equipamiento de serie: basado en la versión FEEL PACK, cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

Destacados de la serie especial SUV CITROËN C4 CACTUS RIP CURL:

Techo azul esmeralda

Monograma Rip Curl en el portón y las puertas delanteras

Embellecedores azul esmeralda en los airbumps y en los faros antiniebla

Alfombras con bordados Rip Curl

Llantas diamantadas de 17” Negro Onyx

Barras de techo flotantes

Tapizados de cuero

Volante bitono de cuero

El Nuevo SUV C4 CACTUS RIP CURL arrancará su comercialización el próximo 18 de enero en toda la red de concesionarios Citroën del país y a través de la plataforma de venta 100% on line: www.citroenstore.com.ar

PRECIOS DE LISTA SUGERIDO AL PÚBLICO:

C4 CACTUS VTi 115 RIP CURL:                          $ 2.047.100

C4 CACTUS VTi 115 EAT6 RIP CURL               $ 2.165.000

.................................................................................................................

Últimas Noticias: