Industria Automotriz LANZAMIENTO INTERNACIONAL

NISSAN JUKE ENIGMA, MEJORANDO LO BUENO…

05/01/2021. Atractiva versión del modelo más rupturista de la marca -uno de los más llamativos y exitosos de los últimos tiempos-, que llega con estética sugerente y tecnología actualizada...





Nissan acaba de lanzar al mercado una versión muy especial que hará las delicias de todos los admiradores de ese estupendo crossover compacto que es el Juke.

Variante realizada sobre la nueva generación del modelo que se beneficia con una serie de elementos estéticos únicos y de una dotación tecnológica avanzada que incluye, por primera vez en Europa, la compatibilidad con Amazon Alexa.

El Nissan Juke Enigma adopta un estilo moderno y sugerente, con zonas oscuras que lo hacen intrigante. En ese sentido, entre las más destacadas, están las llantas de aleación Akari de 19” en color negro intenso, que agregan deportividad al SUV y se suman al complejo diseño gráfico presente en los bordes del techo y los laterales y en los retrovisores externos (triangulaciones facetadas en relieve).

También es llamativa la gráfica de la firma Enigma situada en el parante C, que se puede complementar con tres combinaciones de pintura bitono, con opciones que incluyen gris metalizado o blanco perlado con techo negro, o todo negro metalizado.

En el habitat, se destaca el sistema integrado de infoentretenimiento NissanConnect, que se vincula con la aplicación NissanConnect Services del smartphone para permitir a los usuarios desplegar una gama completa de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad.

Lo adelantamos, el Juke Enigma destaca por ser el primer Nissan en Europa en incorporar la compatibilidad de la experiencia de voz de Amazon Alexa. Gracias al sistema Nissan Skill, los usuarios pueden controlar algunas de las funciones del vehículo de forma remota desde su smartphone o desde un dispositivo habilitado para Alexa.

Por ejemplo, a través de la voz se pueden averiguar, el bloqueo ó desbloqueo de las puertas del vehículo, cuánto combustible queda en el tanque, enviar una ubicación al sistema de navegación a bordo, determinar donde está estacionado el vehículo, así como encender las luces del mismo.

La versión Enigma del Juke se ofrece solamente con el motor naftero IL3/1.0 litros DIG-T, con una potencia máxima de 114 CV, asociado a un cambio M6 y solo con tracción delantera.

Las primeras unidades de esta variante especial llegarán a los concesionarios a partir de este mes de enero.

.......................................................................................................................

Últimas Noticias: