Brevísimas

Ram 1500 recall

27/11/2020.


FCA convoca a propietarios de RAM 1500 para el cambio de una pieza

FCA convoca a propietarios de RAM 1500 (DX) año/modelo 2020 para que a partir del 30 de noviembre próximo programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM para el reemplazo gratuito del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor.

FCA detectó que el espejo retrovisor del lado del conductor en su vehículo puede haber sido fabricado con un cristal que no fue adherido apropiadamente a la placa de apoyo durante el proceso de fabricación. Esta condición puede provocar la caída del cristal de espejo y, por ende, reducir la visibilidad del conductor, con el riesgo de colisión sin previo aviso.

Se trata de un total de 340 vehículos de fabricación mexicana, cuyos VIN van de LG165479 al LG266128.

FCA reparará el vehículo gratuitamente (repuestos y mano de obra) y el tiempo estimado del servicio es de aproximadamente media hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria escogida. Por este motivo, se solicita programar la visita de manera anticipada. Se puede acceder a los teléfonos de contacto en www.mopar.com.ar/ram

Si se necesita ayuda, comunicarse con la Central de Servicios al Cliente Chrysler-Jeep-Dodge-RAM, vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php o bien telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18.

¡Importante! Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial.

Para más información contactarse con:

Relaciones Externas y Comunicación

Email: mediarelations-AR@fcagroup.com

www.fcapress.com.ar 

Fuente: FCA Argentina

.........................................................................................................

Últimas Noticias: