Brevísimas

Avanza Stellantis

20/11/2020.


Las Juntas Accionistas de Peugeot S.A. y Fiat Chrysler Automobiles N.V. se reunirán el 4 de enero de 2021 para aprobar su operación de fusión y dar lugar a la creación de Stellantis el 4 de enero de 2021

Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot SA han decidido convocar a las Juntas Generales de los respectivos accionistas, el lunes 4 de enero de 2021 para aprobar la fusión de sus empresas dando lugar a la creación de Stellantis. El cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen.

El 23 de noviembre estarán disponibles en las páginas web de ambos grupos, el orden del día y los proyectos que serán votados por los accionistas de cada sociedad, así también como las condiciones de participación en estas juntas.

Se invita a los accionistas a consultar la página web de su respectiva empresa para obtener información actualizada sobre los procedimientos de participación en esta reunión.

En otro orden, también se informó que...

Aprobación del prospecto relativo a la cotización de las acciones de Stellantis

Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anunciaron hoy que la autoridad de los Países Bajos para los mercados financieros (Autoriteit Financiële Markten) aprobó su prospecto relativo a la admisión a cotización y negociación en Europa de las acciones de FCA (“Acciones”), que pasarán a denominarse Stellantis, en el contexto de la Fusión. Las Acciones cotizarán y se negociarán en el Mercato Telematico Azionario organizado y administrado por la Borsa Italiana SpA, y en el mercado regulado de Euronext Paris.

El prospecto se elaboró en el contexto de la solicitud de cotización y admisión a negociación (i) en el Mercato Telematico Azionario de las Acciones a emitir en la Fusión transnacional, y (ii) en Euronext Paris de todas las Acciones, incluidas aquellas que se emitirán en la Fusión transnacional. Las acciones a ser emitidas por la fusión también cotizarán en la New York Stock Exchange (“NYSE”).

El prospecto se puede consultar en el sitio web de Groupe PSA (www.groupe-psa.com, sección “psa-fca-merger-project”) y en el sitio web de FCA (www.fcagroup.com, sección “FCA-PSA Merger”)

El prospecto se pondrá a disposición del público de acuerdo con los requisitos de la regulación aplicable.

Fuente: FCA.

..........................................................................................................

Últimas Noticias: