Brevísimas

Stelvio premiado

13/11/2020.


El Alfa Romeo Stelvio conquista el premio de diseño de «Auto Motor und Sport»

Más de 16.000 lectores de esta revista de coches han participado en la votación «Autonis» de este año. Se han podido seleccionar alrededor de 100 modelos en diez categorías. Los lectores han elegido el Alfa Romeo Stelvio como el más bello «Large SUV».

El diseño del Alfa Romeo Stelvio convence a los lectores de la revista de coches «Auto Motor und Sport». Han elegido el modelo como ganador en la categoría «Large off-road vehicles/SUV» en la votación «Autonis». El estilo y la elegancia del Stelvio, que también es uno de los modelos más deportivos del segmento, son el resultado del Centro Stile Alfa Romeo.

«Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio Autonis para el Alfa Romeo Stelvio otorgado por los lectores de la revista “Auto Motor und Sport”, como el SUV más hermoso de su clase. Este premio es un reconocimiento al diseño italiano y a nuestro lenguaje de diseño Alfa Romeo que combina grandes proporciones con elementos característicos y hermosas superficies esculpidas a mano» ha comentado Klaus Busse, director de diseño FCA para la región EMEA. Además del Stelvio, «Auto Motor und Sport» ya ha premiado a los modelos Giulia, MiTo y Giulietta como los coches más bellos de sus respectivas clases. Y en dos años consecutivos, el premio a la «Design Brand of the Year» ha recaído en la marca Alfa Romeo.

Exactamente 16.182 lectores de la revista «Auto Motor und Sport», así como los usuarios de las propuestas digitales, han votado entre unos 100 modelos de vehículos en diez categorías de clasificación en el concurso «Autonis». El resultado dentro de la categoría es un equilibrio de aprobación y rechazo para cada modelo. Cada participante dispone de cuatro votos por categoría, dos para diseños particularmente impactantes y dos para las formas menos convincentes. Por lo tanto, las opiniones negativas cuentan tanto como las positivas. Estas últimas han predominado claramente en el caso del Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV en la historia de la marca ha obtenido el 20,4 % de los votos en la categoría «Large SUV».

Fuente: FCA.

...................................................................................................................

Últimas Noticias: