Industria Automotriz COOPERACIÓN

“DUETO”: PORSCHE 911 TURBO S Y UN EMBRAER

09/11/2020. Cuando tenga suficiente dinero para comprar un jet de negocios, seguramente no le importará gastar unos u$s 200.000 más en un Porsche 911 Turbo S para formar esta encantadora parejita, ¿no?...









El fabricante brasileño de aviones ejecutivos  Embraer, y Porsche, se unieron para crear un dúo exclusivo, a través del cual, los clientes que opten por un jet ejecutivo Phenom 300E edición especial también puedan acceder a un Porsche 911 Turbo S personalizado “haciendo juego”.

Se trata de la edición especial “Duet” –limitada a 10 duetos- que reúne al producto más deportivo y exitoso de cada fabricante. El auto deportivo y el jet de negocios cuentan con la misma pintura bitono en Platinum Silver Metallic (brillante) y Jet Grey Metallic (brillante satinado), con molduras en Brilliant Chrome y Speed ​​Blue y también con un logotipo que fue diseñado especialmente para la cooperación e inspirado en la aerodinámica. Está compuesto por un ala de avión estilizada del Phenom 300E y el alerón del paquete Sport Design que incorpora el 911.

El logotipo “Duet” caracteriza exterior e interior de ambos productos. Está grabado en los apoyacabezas y también aparece en la insignia de edición limitada. El muy especial 911 Turbo S también cuenta con muchos detalles de diseño inspirados en la aviación, como el registro individual del avión respectivo en la parte inferior del alerón, la leyenda “No step” (“No pisar”, característica en determinados lugares de las alas de los aviones) iluminada en rojo en las molduras de las puertas y un estampado en el horizonte artificial en la esfera del cronómetro Sport Chrono.

Otros detalles exteriores exclusivos del 911 Turbo S Duet incluyen, llantas Porsche Exclusive terminadas en Platinum Silver Metallic con líneas Speed ​​Blue en los bordes, tomas de aire laterales y molduras de ventanillas laterales en Brilliant Chrome, proyectores LED en las puertas con el logotipo de la alianza y un emblema especial en el parante B.

En el interior, ambos modelos fueron tratados con un esquema de color especial que combina cuero negro y de color tiza, costuras Speed ​​Blue, volante forrado en cuero en dos tonos haciendo juego con el yugo del jet, paquete interior de fibra de carbono con terminación brillante, techo tapizado en Alcantara color tiza y molduras de carbono también brillante para los asientos delanteros, entre varios otros detalles.

El logotipo "One of 10" se coloca en el borde del panel del tablero del lado del acompañante, e incluso el baúl está terminado a mano en cuero negro con costuras contrastantes Speed ​​Blue. No hace falta decir que el 911 Turbo S “Duet” viene con accesorios que incluyen, un juego de equipaje y una edición especial exclusiva del nuevo reloj 1919 Globetimer UTC, ambos by Porsche Design .

Los 10 pares de la edición limitada “Duet” ya están disponibles para su pedido, y las entregas están programadas para iniciarse en 2021.

El precio de un jet Phenom 300E "básico" arranca  en unos u$s 9.45 millones, por lo que seguramente afrontar este dúo altamente personalizado y exclusivo costará “apenas” un poco más, por lo que suponemos que ese habrá sido el razonamiento básico que encarriló la cooperación entre Embraer y Porsche.

+ Hacer "click" sobre las fotos para agrandarlas...

....................................................................................................................

Últimas Noticias: