Industria Automotriz VERSIÓN

VUELVE WILLYS!!

02/11/2020. Basada en la variante homónima ya presente en el Wrangler, Jeep reitera el nombre del famoso antecesor y lanza la Willys Edition, más equipada y con esencia off road clásica, en la silueta Gladiator...






Jeep sigue ampliando la familia de sus 4x4 más reconocidos con un equipamiento exterior e interior únicos y una mejorada capacidad off-road, que se suma a una familia Jeep Gladiator/Wrangler que no deja de crecer con la llegada de nuevas variantes.

La última, replica la versión Willys Edition que se conociera en el Wrangler y en este caso está basada en las variantes Sport/Sport S de la pick up Gladiator.

Exteriormente, se destaca por su carrocería con gráfica de Willys, tanto en el capot como en la parte trasera, con el logotipo de tracción en las cuatro ruedas con estilo retro. Una carrocería que, además, suma un sobrio color gris metalizado Sting Grey a la gama Hydro Blue, Black, Granite Crystal, Billet, Firecracker Red, White y Snazzberry, en todos los casos, con techo y característica parrilla en color negro.

También trae nuevas llantas especiales de aleación de 17” terminadas en negro brillante, que montan neumáticos BFGoodrich KM2 de 32” especiales para conducción off-road. Para mejorar esta característica, la nueva versión de la pick up fue equipada con amortiguadores y otros elementos de suspensión procedentes de la variante extrema Rubicon, así como un diferencial de deslizamiento limitado.

En el interior, los cambios son más contenidos aunque siguen siendo prácticos, como alfombrillas pensadas para lluvia y nieve y, en el caso de los modelos Sport S, también incorpora los paquetes Convenience y Technology, que incluyen, climatizador automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

La Gladiator Willys Edition sigue contando con el motor naftero V6/3.6 litros con 289 CV y 353 Nm de par máximo que se transmiten a las cuatro ruedas a través de una transmisión M6 o bien una A8. También hay una opción diésel con el V6/3.0 litros de 264 CV y 600 Nm de torque, en este caso, solo disponible con la caja A8.

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: