Brevísimas

Nissan lanzó nuevo Sentra

20/10/2020.

Luego de la llegada de la última versión del Versa al mercado local, Nissan lanzó la nueva generación del Sentra, sedán del segmento C que propone  novedades en todos sus aspectos.

El modelo llega importado desde México, presenta un diseño exterior asociado con el nuevo Versa, la posibilidad de carrocería bitono (con techo negro) y parrilla con destacada forma en V.

Sus principales medidas son: un largo máximo de 4m64, con 1m81 de ancho, 1m46 de alto y 2m71 de distancia entre ejes, y una capacidad de baúl de 466 litros.

El motor es un naftero IL4/2.0 litros y 16 válvulas, que entrega 147 CV a 6.000 rpm y 197 Nm a 4.000 rpm de par motor. Se combina con una caja M6 o automática CVT (continuamente variable).

Trae suspensiones independientes en las cuatro ruedas, dirección eléctrica, y frenos de disco delanteros y traseros.

La versión Advance está disponible con caja manual o CVT e incluye, apoyabrazos delantero central, tablero con pantalla de 7”, climatizador automático bizona, volante con cuero, llave inteligente, botón de encendido, control de velocidad crucero, sistema multimedia con reconocimiento de voz, pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay. La variante con caja automática, incluye levas en el volante, modos de conducción Eco y Sport y trae freno de estacionamiento de pie y llantas de 16”.

Además, propone luces delanteras y antiniebla LED, luces LED de frenos, seis airbags, ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, cámara trasera con detección de objetos en movimiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, luces altas automáticas, intervención inteligente de carril y alertas de colisión frontal, de conductor, de “punto ciego”, de tránsito cruzado y de cambio de carril.

En el tope de la gama, el Sentra Exclusive, además, incorpora llantas de aleación de 17”, volante con calefacción, espejos rebatibles eléctricamente, encendido de motor a distancia y control de velocidad crucero inteligente.

Por su parte, la versión SR propone una imagen más deportiva a través de una parrilla y salida de escape “ad hoc”, spoiler trasero, y llantas de aleación de 18”. También agrega, asientos delanteros calefaccionados, con el del conductor eléctrico, tapizado de cuero sintético, espejos con calefacción, techo solar panorámico, navegador satelital, detección de presión de neumáticos, audio Bose con ocho parlantes y visión periférica 360° con detección de objetos en movimiento.

Precios Nuevo Nissan Sentra:

 Advance MT: $ 1.890.000

Advance CVT: $ 1.995.000

SR CVT: $ 2.435.000

Exclusive CVT: $ 2.450.000

........................................................................................................................................

Últimas Noticias: