Industria Automotriz CARGA ELÉCTRICA

LA RED PORSCHE SE AMPLÍA EN ARGENTINA

13/10/2020. La filial local de la marca está trabajando con Chargebox net para desarrollar el sistema Porsche Destination Charging, red destinada a ofrecer a usuarios de eléctricos e híbridos enchufables de la marca una infraestructura de carga en puntos estratégicos de Buenos Aires y alrededores...

“Si bien es posible con el nuevo Taycan recorrer más de 400 kilómetros de manera ininterrumpida, desarrollar la red Porsche Destination Charging con la asistencia de Chargebox net otorga una tranquilidad extra al momento de salir de casa”, manifestó Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina. “Las posibilidades de carga en puertos estratégicos de recorrido otorgan opciones para obtener ciento por ciento de performance en todo momento”

Al momento de comprar un Taycan, los clientes recibirán junto con su vehículo un kit de acceso a la red Chargebox net, el cual incluye cable de conexión a puntos de carga, tarjeta personalizada de acceso al sistema y la posibilidad de descargar una App que les indicará los lugares cercanos y disponibles.

Chargebox net, empresa pionera en soluciones de carga para movilidad eléctrica, ofrece puntos de carga actualmente en CABA y en el Corredor Norte del Gran Buenos Aires, así como también en Cariló, Mar del Plata y otras ciudades del país.


De igual manera cuenta con cargadores instalados en el aeropuerto de Ezeiza, la Terminal Buquebus Puerto Madero, en supermercados Carrefour, en Norcenter Shopping, Tortugas Open Mall y Nordelta, entre otros centros comerciales. Adicionalmente, la empresa tiene un ambicioso plan de expansión para 2021.

Adicionalmente al modelo 100%  eléctrico Porsche Taycan, los híbridos enchufables Panamera 4S E Hybrid y el Cayenne E Hybrid también podrán ser cargados en la red Porsche Destination Charging desarrollada junto a Chargebox net.

Con la red Porsche Destination Charging queda completa la experiencia Porsche E-Performance, que incluye además la solución de carga doméstica como principal punto de recarga, optimizando la potencia, tiempo y costos del proceso de carga. Los clientes del Taycan también podrán encontrar soluciones de carga en todos los Centros Porsche de Argentina, así como llevar en sus autos el cargador portátil Porsche Mobile Charger para poder conectar sus vehículos en cualquier parte donde se encuentren.

Fuente: Porsche.

...........................................................................................................................................

Últimas Noticias: