Brevísimas

Elecciones en el ACA

10/10/2020.

Conforme a las normas que rigen el proceso electoral en el Automóvil Club Argentino, y según lo dispuesto en el artículo 31° del Estatuto Social, la Comisión Directiva convocó a Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Delegados, la cual se llevó a cabo de manera virtual, atento las restricciones a la circulación dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas emitidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

 En dicho evento, el día de ayer asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2020 – 2024, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las Agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias, fue proclamada por la Junta Electoral.

  Sobre el particular, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Dr. Jorge Rosales como Presidente, el Sr. Elvio Colombo Vicepresidente 1°, el Sr. Jorge E. Revello Vicepresidente 2°, el Dr. José Pintimalli como Secretario, el contador Joaquín Ignacio Pena como Tesorero, el Lic. Cesar C. Carman (h) como Prosecretario y el Dr. Víctor Potente como Protesorero.

  En la próxima edición de la Revista Autoclub, se consignará la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

Buenos Aires, 9 de Octubre de 2020

Fuente: ACA

.............................................................................................................................

Últimas Noticias: