Brevísimas

Nissan impulsa a estudiantes

25/09/2020.

Nissan impulsa el desarrollo de estudiantes de escuelas técnicas en Córdoba

Buenos Aires, septiembre de 2020 - Con la intención de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina firmó en el día de hoy un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para concretar la donación de 15 pickups Nissan Frontier. Estas unidades servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia.

El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.

Durante el acto en el que se firmó el convenio, estuvieron presentes el ministro de Educación provincial, Sr. Walter Grahovac, el secretario de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Sr. Eduardo Accastello y autoridades de Nissan Argentina.

Para conocer más sobre las acciones sociales y compromisos sustentables de Nissan se puede visitar el siguiente link: https://global.nissannews.com/en/releases/release-75b19d3a1fdacef505523031450a0919-180607-01-e

Fuente: Nissan Argentina.

.........................................................................................................................

Últimas Noticias: