Industria Automotriz VERSIÓN

HONDA S660 ROADSTER, CON “PIMIENTA” MUGEN

28/08/2020. De esta forma, el hermoso kei car deportivo propone una imagen todavía más seductora, y si bien no se trata de un lanzamiento de la marca, el fuerte vínculo que esta tiene con Mugen Power y que desde hoy el vehículo se exhibe en concesionarios autorizados lo “oficializan”...







Esta última evolución del S660 (lanzado en 2015) no es un esfuerzo oficial de Honda, aunque esto no lo hace menos vinculante e interesante. Por otra parte, podría decirse que se trata de “un proyecto semioficial”, considerando los estrechos vínculos entre Honda y Mugen Power, avalado por el hecho de que se comercializará en los concesionarios Honda Cars y Mugen Parts de todo Japón. Lo concreto es que hoy, el simpático deportivo se lanzó con actualizaciones de estilo y suspensiones, sobre la base del S660/2020, que lo hacen todavía más deseable y que están inspiradas en el Mugen S660 Concept presentado en el Salón de Tokio 2020.
Externamente, las partes personalizadas incluyen, paragolpes aerodinámicos delantero y trasero y faldones laterales, todos realizados al vacío en PPE. Reemplazando al elemento estándar, el delantero presenta una terminación en dos tonos, que combina el color de la carrocería del vehículo con una pintura metálica Dark Gun, mientras que se puede obtener con luces antiniebla LED opcionales e iluminación específica.
En el sector trasero, el paragolpes aerodinámico es compatible, tanto para el silenciador deportivo Mugen como para el silenciador estándar y viene exclusivamente en el color de la carrocería del vehículo. Trae un estéticamente hermoso alerón Mugen Power y los faldones a ambos lados de la carrocería también presentan terminación a dos tonos, con el color de la unidad y la pintura metalizada Dark Gun.
Completan las mejoras externas las llantas de aluminio forjado FR8 de nuevo diseño con tono metálico Graphite Gun que, curiosamente, presentan dos medidas diferentes, 15 × 5 pulgadas en el eje delantero y 16 × 6 pulgadas en el trasero, con neumáticos 165/55 R15 y 195/45 R16, respectivamente.
El S660 by Mugen presenta mejoras en las características de conducción, a través de un conjunto de amortiguadores con performance deportiva de Yamaha, que vibran y son más ruidosos sobre superficies rugosas, aunque mejoran la estabilidad, maniobrabilidad y control de la dirección sobre pavimento liso.
En conjunto, todas estas opciones costarán alrededor de u$s 5.000 y para fines de este año, Mugen Power adelantó que lanzará más partes personalizadas para el mismo S660, incluyendo parrillas delanteras en carbono, nuevos apéndices aerodinámicos traseros, y silenciadores y butacas todavía más extremos.
+++ Hacer "click" sobre las fotos si se desea agrandarlas.
...............................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: