Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

FRONTIER X-GEAR, REVITALIZA LA GAMA ANTES DEL OCASO

27/08/2020. Nueva versión de la pick up mediana de Nissan, con estética exclusiva, sólo caja A7 y, lo más destacado, inaugura nueva garantía: cinco años ó 150.000 Km (antes, tres y 100.000). Trae dos opciones de motor, TDI, IL4/2.3 litros ambas: turbo con 160 CV y 402 Nm de par y sólo 4x2, y biturbo con 190 CV y 450 Nm sólo 4x4. Complementa la oferta de la Frontier nacional (nueva versión "en camino"), cancela la versión LE 4x2 Manual, aunque ahora suma 10 versiones, y ya está a la venta en Argentina. Así lo amplió la filial local de la marca...



Comunicado de prensa de Nissan Argentina
La nueva Frontier X-Gear se suma al portafolio de Nissan Argentina
Producida en el complejo de Santa Isabel, Córdoba, esta nueva pick up de Nissan, se destaca por su nuevo diseño y su transmisión automática que da mayor versatilidad.
Buenos Aires, Argentina (agosto de 2020) – Con el objetivo de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores de pick ups, Nissan presenta la nueva Frontier X-Gear, con un nuevo diseño exterior, reflejo de su ADN japonés y caja automática que la convierte en una pickup más versátil, ya que está pensada no sólo para el trabajo sino también para la vida urbana.
“Tenemos el compromiso de seguir apostando por el país y por las necesidades de nuestros consumidores, y confiamos en que la nueva Frontier X-Gear será un modelo que se adecuará perfectamente a los usuarios de pick ups; combinando la tecnología de a bordo con el confort de marcha que ofrece este nuevo vehículo”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
La Nissan Frontier X-Gear se ubica en la gama media del segmento de pickups y ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2, con motor 2.3 lts. turbo diésel y 160 cv y 403 nm de torque; y 4×4 con motor 2.3 bi-turbo diésel 190 cv y 450 nm de torque. Ambas versiones se encuentran equipadas con caja automática de 7 velocidades.
“Estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestro portafolio con esta versión de Frontier X-Gear, que también es producida en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Ahora, la oferta de nuestra icónica pickup nacional, alcanza un total de 10 versiones que satisfacen perfectamente la demanda de los usuarios”, expresó Lourdes Durán, Gerente de Marketing de Vehículos Comerciales de Nissan Argentina.
La nueva Nissan Frontier X-Gear tiene una personalidad que se refleja en cada detalle. Las nuevas versiones, disponibles en colores rojo, negro y blanco, se destacan en su exterior por la distintiva barra X-Gear; los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente esta nueva versión incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo. Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros.
Por otra parte, y bajo el pilar Intelligent Integration, la nueva Frontier X-GEAR ofrece el renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8” Multitouch y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. Los precios y versiones son los siguientes: $2.360.000 para la X-GEAR 4X2 y $2.770.000 para la X-Gear 4X4 AT.
Quienes deseen adquirir el vehículo, consultar por planes de financiamiento o simplemente obtener más información sobre sus características y equipamiento, podrán hacerlo a partir del día de hoy en toda la red de concesionarios Nissan, o través de los medios digitales como nissan.com.ar, y nuestra tienda oficial en Mercado Libre.
+++ Brochure Nissan Frontier X-GEAR
............................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: