Industria Automotriz PRESENTACIÓN

GEELY PREFACE, CON EL ESPÍRITU DE VOLVO

24/08/2020. Tomando como base la plataforma CMA de Volvo, la marca china propietaria de la sueca, presentó un nuevo sedan que, en principio, sólo se vendería en el Gigante Asiático...

El fabricante chino Zhejiang Geely Holding Group reveló las primeras imágenes e información oficial de su nueva propuesta para el segmento D, el Preface, una interesante berlina que se presenta con estilo moderno y tecnología y que, por el momento, sólo se comercializaría en China, con producción en la planta que Geely tiene en Hangzhou.
Está basado en la arquitectura Compact Modular Architecture de Volvo (CMA), la misma utilizada por los más recientes modelos de la marca sueca.
Exteriormente, el Preface toma como punto de partida el ensayo conceptual que con el mismo nombre la marca china presentó en el Salón de Shanghai 2019, aunque con lógicas y necesarias modificaciones que hicieron que se hayan evitado las puertas con apertura inversa, en favor de unas con apertura convencional, una solución menos costosa y más práctica. El ángulo de inclinación en el arco del techo y su grueso pilar trasero son dos sectores que le brindan una apariencia de “estilo coupé”, esto y la fluidez de su perfil, lo acercan todavía más a modelos de Volvo, proponiendo una cierta deportividad que lo hacen bastante atractivo.
Por el momento, la marca china no ha revelado imágenes del interior, pero esta nueva propuesta debería llegar con abundante tecnología y un habitáculo en el que probablemente no faltarán materiales de buena calidad, con ajustes y terminaciones que transmitirán buenas sensaciones.
En cuanto a su mecánica, la utilización de la plataforma CMA de Volvo hace suponer que también contará con unidades térmicas de tres y cuatro cilindros de la marca sueca, además de variantes híbridas plug-in.

......................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: