45 Toneladas RÉCORD

TRX LAUNCH EDITION, SE AGOTÓ EN TRES HORAS

20/08/2020. Cuando Ram presentó su 1500 TRX Edición Lanzamiento, muchos se sorprendieron por su precio inicial de u$s 92.000, sin embargo, las 702 unidades del impresionante modelo se vendieron en “aproximadamente tres horas”!!...





Si bien no debería de haber sorprendido que los fanáticos hubiesen querido ponerse de inmediato al comando de la pick up de producción más rápida y poderosa, la serie Launch Edition de la Ram 1500 TRX proponía una traba muy importante: costaba nada menos que u$s 20.300 más que la versión base!! Sin embargo, setecientos-dos fanáticos desembolsaron la diferencia y, sea por ambición o por inversión, fueron partícipes de una de las ventas-relámpago más impresionante de la historia.
Es cierto que se trataba de una versión muy especial. Los cambios se limitaron en gran medida a un color exterior exclusivo Anvil Grey, con logotipos en los laterales de la carrocería y ruedas de 18” que montan neumáticos Goodyear Wrangler Territory de 35”, además, también cuenta con una insignia única en la consola central, molduras de fibra de carbono, techo corredizo panorámico y un sistema de audio premium Harman Kardon con 19 parlantes. Además de los extras, la edición especial trae de serie equipamiento de nivel 2 que, por un adicional de u$s 7.920, agrega una serie de comodidades que incluyen, asientos de cuero con calefacción y ventilación, así como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
No hace falta decir que la marca se alegró con este antecedente, especialmente porque también se está viendo reflejado en las reservas por el modelo “normal”, algo que motivó que el responsable de la marca, Mike Koval Jr., manifestara: “La oleada de demanda por nuestra nueva Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 valida nuestros esfuerzos para traer la camioneta más rápida y más potente al mercado". Agregando un cometario no exento de ironía y suficiencia: “Dijimos que la Ram 1500 TRX Launch Edition iría rápido. Y lo dijimos en más de un sentido!!".
................................................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: