Industria Automotriz LANZAMIENTO INTERNACIONAL

NUEVOS S3 SPORTBACK Y SEDAN, AGRESIVOS “DE CABO A RABO”!

13/08/2020. Estética más afilada, 300 CV plus y varias novedades caracterizan al compacto deportivo que llega con sus dos siluetas...






Luego del debut de la nueva generación del A3 en marzo pasado, llegó el turno de la versión más dinámica del compacto alemán de mostrar sus dos perfiles para todos los gustos.
Que proponen muchos puntos en común, salvo sus dos estilos de carrocería. Entregan mayor potencia y una estética exterior más agresiva en relación al resto de la gama, con un frontal que incluye un nuevo paragolpes con grandes tomas dinámicas, y una parrilla con un entramado especial.
Además, incorpora detalles en color aluminio en las carcasas de los retrovisores, una de las “firmas” del S3 desde sus inicios. Atrás, la zona donde desaparecen las similitudes por las diferentes carrocerías, ambos comparten el gran difusor y sus cuatro salidas de escape, que rematan su esencia deportiva.
El habitat también ha sido objeto de revisión, incorporando inserciones en carbono y aluminio, butacas deportivas, tapicería específica, pedales en aluminio, y detalles menores que acentúan la deportividad.
Incorpora todos los últimos adelantos tecnológicos de que dispone la marca, instrumentación digital configurable Audi virtual cockpit con pantalla de 12”, Head-Up Display y un completo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10”, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, radio DAB, navegación integrada y punto de acceso Wi-Fi.
Dispone de un completo paquete de ayudas a la conducción, entre los cuales se encuentran el estacionamiento asistido, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenada autónoma en ciudad, control de velocidad inteligente, etc.
Mecánicamente, los nuevos S3 2021 traen el motor IL4/2.0 litros TFSI, naftero, turbo, llevado a 310 CV de potencia con un par máximo de 400 Nm, al cual va acoplada una caja de doble embrague A7 que sirve de nexo al conocido sistema quattro de tracción integral de la marca.
Según la misma, esto le permite al nuevo S3 acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 4s8/10 y alcanzar los 250 Km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente.
......................................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: