Brevísimas

Desinfección por Toyota

03/08/2020.


A partir del mes de agosto, la red oficial de concesionarios de Toyota Argentina comenzará a comercializar una serie de accesorios y productos, en el marco de acciones que se están llevando a cabo desde la marca, en torno a las medidas y cuidados necesarios para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19.
Buenos Aires, julio de 2020 – Toyota Argentina presentará a partir del mes de agosto un conjunto de accesorios que permitirán al usuario una mayor protección, brindando tranquilidad y seguridad necesaria para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19, no solo mediante el uso personal sino también en la sanitización de sus vehículos.
Durante el próximo mes de agosto, a cada cliente de la marca, que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales se le entregará el vehículo desinfectado y junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y alcohol en gel.
A su vez, el cliente tendrá la posibilidad de adquirir también un Kit desinfectante. Un producto adecuado para la desinfección cotidiana propia y de su vehículo. El kit desinfectante contiene: bolso, bolsa Ziploc, dos pares de guantes de latex, cinco barbijos descartables, un alcohol en gel de 65 ml, un alcohol en spray de 65 ml y un paño de microfibra.
Dentro de esta serie de accesorios que presenta la marca, se encuentra un separador de PVC que permite la separación entre el sector delantero del vehículo y quienes viajen en la parte trasera, el objetivo es evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros. Este accesorio estará disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios y es de muy fácil colocación.
Por otra parte, otro de los accesorios que estará disponible en toda la red oficial de concesionarios de la marca será el limpiador de Circuito de Aire acondicionado. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.
En esta línea, el cliente tendrá a disposición, también, un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo. El mismo no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.
Para completar está serie de accesorios que estarán a disposición del cliente desde el mes de agosto, se incluye el plasma Ion Cluster. Ubicado en el portavasos del vehículo, se conecta al USB generando iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo.
Algunos de los efectos del Plasma Ion Cluster son la captura del polen, eliminación de bacterias en el aire, limitación de virus transmitidos por el aire y generación de un efecto hidratante en la piel, entre otros.
Fuente: Toyota.
............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: