Industria Automotriz TENDENCIA

WEY P01, ¿EL BRONCO CHINO?

22/07/2020. La marca Premium de Great Wall se apresta a hacer debutar un nuevo TT, cuyas primeras imágenes presentan notables similitudes con el recién lanzado vehículo de Ford...



Todo hace suponer que el Ford Bronco tendrá más temprano que tarde su segunda copia china, y después de que Haval presentara el B06, con una estética exterior fuertemente inspirada en el producto de Ford, ahora es el turno de Great Wall Motors quien prepara un nuevo modelo inspirado en el Bronco.
Casi “un motivo de orgullo” para la marca estadounidense, luego de que el principal rival de su Bronco, Jeep, afrontara un caso similar con la india Mahindra, que hasta llegó a los tribunales de EE.UU., y de que Jaguar-Land Rover sufriera un hecho de las mismas características con su Range Rover.
Las primeras imágenes emitidas a modo de anticipo por la marca china, permiten apreciar ciertos detalles de este nuevo Todo Terreno, con un sector frontal que presenta ópticas principales con formato circular que, tal como en el caso del modelo de Ford, traen una “tira horizontal” de LED , aunque orientada hacia el exterior, y una parrilla de color negro mate muy similar a la del Bronco.
La silueta de la carrocería también presenta bastantes puntos en común con el Bronco, a partir de su formato “ladrillo” característico rematado por pasarruedas en plástico negro sin pintar, y lo propio sucede en la zona trasera con luces verticales LED y la rueda de auxilio “colgada” sobre el portón trasero, ambas características casi calcadas del modelo de la nueva marca de Ford.
El sugerente anticipo sería ampliado y develado en breve, con los actores involucrados más que atentos y listos para una batalla que, además de su faceta comercial, podría librarse en el terreno de los derechos legales.
........................................................................................................................

Últimas Noticias: