Buenos Aires, julio de 2020 .-Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris. Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora actualizaciones en su equipo multimedia y dos nuevas versiones.
Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Toyota Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play® y Android Auto® en la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.
En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero.
Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.
Toyota Yaris agregó versiones a su line up para fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Las versiones high grade (XLS Pack y S hatchback) no sufrieron modificaciones exteriores.
Ahora las versiones XLS vienen con transmisión CVT.
Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios (vigentes a partir del 1° de julio de 2020) quedan establecidos de la siguiente manera:
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.
Para más información de producto visite: www.toyota.com.ar
................................................................................................................................