Comunicados de prensa de PSA Argentina
SERVICIOS Y OPORTUNIDADES EXCLUSIVAS PEUGEOT DURANTE JULIO
PEUGEOT Argentina presenta su oferta de productos a través de www.peugeotstore.com.ar con bonificaciones especiales y financiamientos a 5 años y en cuotas fijas. Asimismo, siempre pensando en sus clientes adapta sus servicios de postventa a los requerimientos de la actualidad.
FINANCIACIONES:
Comprá tu PEUGEOT en julio y FINANCIALO A 5 AÑOS Y EN CUOTAS FIJAS.
Para el mes de julio PEUGEOT ofrece las financiaciones más agresivas del mercado:
PEUGEOT PARTNER VP, 408, 2008, 308, 208 (Active/Allure/In Concert): hasta $650.000 con tasa 0% a 12 meses.
PEUGEOT 208 (Feline/Feline Tiptronic / GT): hasta $700.000 con tasa 0% a 12 meses.
TODA LA GAMA PEUGEOT (salvo 308S, 3008 y 5008): hasta $200.000 con tasa 0% a 18 meses.
GAMA UTILITARIOS PEUGEOT (EXPERT Y BOXER): hasta $1.200.000 con tasa 19,9% a 12 meses.
BONIFICACIONES:
Bonificaciones especiales al contado para el mes de Julio:
PEUGEOT 208 FELINE 1.6 TIPTRONIC 115: Bonificación de $180.000
PEUGEOT 2008 SPORT 1.6 THP TIPTRONIC AM20: Bonificación de $63.500
PEUGEOT 308 ALLURE 1.6 AM20: Bonificación de $80.900
Más bonificaciones en gama PEUGEOT 208/2008/308/408. Para más información, ingresar en www.peugeotstore.com.ar
PEUGEOT E-STORE: CÓMO COMPRAR UN PEUGEOT EN 4 SIMPLES PASOS
Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:
Generar un usuario y completar los datos de facturación
Seleccionar el vehículo
Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
Pagar (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)
Además, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento en www.peugeotstore.com.ar.
POSTVENTA:
GARANTÍAS
Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de PEUGEOT Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y junio, se ha extendido el vencimiento de la misma al 31 de julio o 3.000 kms.
APERTURA DE TALLEES OFICIALES PEUGEOT
Todos aquellos clientes de la marca PEUGEOT que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial PEUGEOT del país.
AL CUIDADO DE TU AUTO DESDE LA LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN
Cada intervención en los puntos de postventa PEUGEOT cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.
CAR ACCIDENT MANAGEMENT.
El programa “Car Accident Management” (grúa SOS) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de manera gratuita en todo el territorio nacional. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente sea poseedor del Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.
Teléfono: PEUGEOT ASSITANCE llamando al 0800-222-4000
TALLER MOVIL
El cliente PEUGEOT cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.
TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE.
Los clientes de la marca tienen la posibilidad de comprar en la tienda exclusiva de Posventa Peugeot en Mercado Libre, piezas 100% originales de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que otorga la marca, o retirando del concesionario más cercano.
ACCEDÉ A TU CITROËN EN JULIO FINANCIANDO HASTA $400.000 A TASA 0%
FINANCIACIONES CITROËN OTORGADAS EN EL MES DE JULIO:
- CITROËN C3 / C3 AIRCROSS / C4 CACTUS: hasta $400.000 con tasa 0% a 18 meses.
- CITROËN C3 / C3 AIRCROSS: hasta $550.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- CITROËN C4 CACTUS: hasta $650.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
- TODA LA GAMA CITROËN: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 48 meses.
- TODA LA GAMA CITROËN: hasta $850.000 con tasas a partir del 19,9% y plazos de hasta 60 meses.
- TODA LA GAMA DE UTILITARIOS: hasta $800.000 con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo para ventas corporativas)
- CITROËN JUMPER/JUMPY: hasta $1.000.000 con tasas a partir del 29,9% y plazos de hasta 36 meses (exclusivo para ventas corporativas).
BONIFICACIONES DESTACADAS DEL MES DE JULIO:
- CITROËN C3 VTi 115 FEEL: $135.610
- CITROËN C4 CACTUS VTi 115 FEEL PACK: $105.000
- CITROËN C3 AIRCROSS VTi 115 FEEL: $98.000
Para más información sobre otras bonificaciones, ingresar en www.citroen.com.ar
CITROËN E-STORE, LA PLATAFORMA ECOMMERCE DE LA MARCA
Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo CITROËN 0KM de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, el precio final de la operación para la que deberá seguir los 4 siguientes simples pasos:
Generar un usuario y completar los datos de facturación
Seleccionar el vehículo
Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
Pagar (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)
Además, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento dentro de www.citroenstore.com.ar.
POSTVENTA:
TIENDA OFICIAL MERCADO LIBRE: Los clientes CITROËN tienen la posibilidad de comprar piezas 100% originales y de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que realiza la marca, o retirando del concesionario más cercano a su hogar.
TOLERANCIA Y EXTENSIÓN: Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de CITROËN Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y junio, se ha extendido el vencimiento de la misma al 31 de julio o 3.000 kms.
SANITIZACIÓN: Cada intervención en los puntos de postventa CITROËN cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.
APERTURA TALLERES OFICIALES CITROËN: Todos aquellos clientes de la marca CITROËN que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial CITROËN del país.
TALLER MÓVIL: El cliente CITROËN cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.
CAR ACCIDENT MANAGEMENT (servicio de remolque): Este servicio SOS de los clientes CITROËN asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.
Para más información:
Sitio oficial: www.citroen.com.ar
.........................................................................................................................................................................