Industria Automotriz LANZAMIENTO EN JAPÓN

NISSAN KICKS 2021, MÁS QUE UN “LAVADO DE CARA”

25/06/2020. Con estilo revisado, tren motriz electrificado y salida a la venta prevista para dentro de cinco días, el nuevo modelo se presentó en el país de origen de la marca...






Presentado el mes pasado en Tailandia, la versión 2021 del Kicks se venderá con el tren de potencia electrificado e-Power, que utiliza una combinación térmico/eléctrica que toma energía de una batería de iones de litio de 1.57 kWh y está respaldado por un “extensor de rango” naftero de tres cilindros y 1.2 litros.
La potencia total del sistema es de 130 CV con 260 Nm de torque, y el conductor pueden elegir entre cuatro modos de funcionamiento: Normal, S, Eco y EV.
Según el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Asako Hoshino,"el Nissan Kicks agrega una experiencia de conducción completamente nueva al segmento SUV, cada vez más popular en el mercado japonés. Nace de las ideas innovadoras que inspiran la Movilidad Inteligente de Nissan: nuestra visión de utilizar tecnologías de vanguardia para brindar emoción a la vida de la mayor cantidad de personas posible".
El nuevo modelo se ofrece con el sistema de conducción semiautónomo ProPilot, que facilita el uso diario al ayudar a los conductores a mantener la distancia correcta en relación a los vehículos que se encuentran adelante, manteniendo el pequeño crossover en su carril y activando los frenos cuando así se requiera. Todos los modelos incluyen frenado de emergencia, asistencia de emergencia para la aplicación incorrecta del pedal, así como función de llamada manual y automática para emergencias.
Ofrecido en 13 colores de pintura exterior, que incluyen cuatro opciones de dos tonos, el restyling del Kicks adopta un estilo revisado, con una parrilla más grande, faros más estrechos y luces traseras modificadas. En el interior, presenta un nuevo diseño de panel de instrumentos, con un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7” que se ofrece como dispositivo básico, o una de 8” como opcional.
La gama propuesta traerá tres niveles de equipamiento, comenzando con el S de u$s 18.870 en EE.UU., seguido por el SV (u$s 20.500) y el SR (u$s 21.120).
...............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: