Industria Automotriz LANZAMIENTO EL 30/06

NUEVO C4, ANTICIPÓ SU POLIVALENCIA

17/06/2020. Citroën presentó virtualmente en Europa la nueva generación del C4 que reemplaza a las variantes anteriores con una oferta inédita a partir de su impulsión diésel, naftera y 100% eléctrica (esta última, privilegiada por la marca en el comunicado que acompaña). Modelo que se re-propone como un crossover compacto, cinco puertas, con arco de techo estilo cupé e “inclinaciones camperas” que invitan al off road liviano. Así lo adelantó Citroën Argentina...




Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Nuevo ë-C4 - 100% Ëléctrico y nuevo C4: ¡se devela mundialmente la nueva generación hatchback de Citroën!
Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el territorio de los hatchbacks compactos al presentar las primeras imágenes del nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4. Un hatchback compacto totalmente nuevo y de nueva generación que revoluciona los códigos del segmento y añade toda la identidad de Citroën con:
+ La elección de la energía: 100% eléctrica, naftera o diésel.
+ La fuerza del concepto: una silueta jugando con varios códigos automovilísticos, que marca una nueva etapa en el estilo Citroën.
+ Confort a bordo: todas las ventajas del programa Citroën Advanced Comfort®, amplificado por el ë-Confort de la versión eléctrica.
Dignos herederos de una línea de compactos Citroën, incluido el GS que celebra su 50º aniversario, el nuevo ë-C4 - 100% eléctrico y el nuevo C4 se presentarán mundialmente en detalle el próximo 30 de junio para convertirse en protagonistas de la segunda mitad del 2020.
Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por el exitoso lanzamiento del SUV C5 Aircross (200.000 ventas), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de los hatchbacks. Los compactos desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. El nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy.
A libre elección de cada persona: 100% eléctrico, naftero ó diésel
El nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrecerá en Europa en tres energías diferentes: 100% ëléctrico, naftero o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte a sus necesidades. El nuevo ë-C4: 100% ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-Spacetourer.
Una personalidad innovadora y un estilo confirmado
El nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida. Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de un hatchback compacto mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, tiene la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad. Una nueva expresión del programa Citroën Advanced Comfort
Enmarcados perfectamente en el programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo ë-C4 - 100% ëléctrico y el nuevo C4 dan un paso más en el confort, un confort moderno y global aplicado en todos los campos: el confort de conducción garantizado por la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort ; el confort de vida que brinda su habitabilidad y sus aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero que se develará en su presentación en exclusiva mundial; el confort mental gracias a un ambiente interior relajante y luminoso; el confort de uso gracias a los beneficios de las tecnologías y ayudas cotidianas. Cualidades amplificadas por el ë-Confort del nuevo ë-C4: 100% ëléctrico: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.
Un patrimonio de hatchbacks compactos
Citroën y los compactos: una saga exitosa desde el primer C4 de 1928. Una historia de la que forma parte el GS, elegido auto del año en Europa en 1971, y que celebra su 50 aniversario este año. Una línea de automóviles conocida por su personalidad, confort y comportamiento en ruta a lo largo de décadas: C4-1928, AMI 6 / AMI 8, GS / GSA, ZX, BX, XSARA, C4-2004, C4-2010 y C4 Cactus.
...........................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: