Brevísimas

ACA, 116º aniversario

13/06/2020.


Este nuevo aniversario N° 116 nos encuentra en una situación inédita de escalada global, atravesando circunstancias extremas y de suma complejidad e incertidumbre.
Más que nunca nuestra vocación de servicio nos permite continuar con las prestaciones en pos de todos nuestros asociados y la Comunidad.
Ello ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestra gran masa societaria y a la enorme vocación servicial de nuestro personal, de las empresas concesionarias y sus trabajadores que, en la medida en que la situación lo ha permitido y dentro de los márgenes regulados, han continuado para mantener la operatividad necesaria.
También debemos destacar nuestra alianza estratégica con YPF para continuar brindando éste servicio tan esencial, y nuestro acuerdo con La Caja de Seguros S.A. para acercar una amplia variedad de seguros a nuestra cartera.
Hacemos propicia la ocasión para saludar y agradecer a los fundadores, y a los directivos que nos precedieron.
Fuente: ACA.
..............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: