Industria Automotriz MERCADO LOCAL

MERCEDES-BENZ AMPLIÓ SU GARANTÍA A TRES AÑOS

29/05/2020. El beneficio se aplicará las unidades Mercedes-Benz 0Km que sean recibidos por sus compradores a partir del mes de junio del 2020. La nueva garantía, además, será sin límite de kilometraje. El comunicado, que aquí reproducimos, sólo menciona “automóviles”, sin entrar en mayores detalles...

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Buenos Aires, 29 de mayo de 2020.- Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad, Mercedes-Benz Argentina otorgará tres años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje en aquellos automóviles que sean entregados a partir del 1º de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0Km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales.
Al respecto, Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, afirma: “Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”. La vigencia de los tres años de garantía se iniciará el 1º de junio de 2020 para los autos que se entreguen a partir de esa fecha.
Anteriormente, la extensión de dos a tres años se podía adquirir por separado, pero en ese caso tenía un límite de 100.000 kilómetros o lo primero que se cumpliera. Los clientes que ya cuentan con su automóvil pueden seguir contratando esa extensión, ahora con a un valor promocional y también sin límite de kilometraje.
Así, Mercedes-Benz continúa reafirmando su compromiso con sus clientes dándoles el mejor servicio, acorde a sus necesidades y para que puedan disfrutar su vehículo como desde el primer día.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: