Brevísimas

Reabre Pirelli

22/05/2020.


Pirelli informó que dos de sus plantas de América Del Sur, localizadas en Feira de Santana, Brasil, y Merlo, Pcia de Buenos Aires, Argentina, retomarán su producción con capacidad limitada a partir del próximo 22 de mayo. De esta manera, todas las fábricas de la empresa en la región habrán retomado su producción. En este contexto y dando prioridad a la salud de su personal y de la comunidad, la compañía continuará desarrollando una serie de medidas destinadas a prevenir la diseminación del Covid-19. Entre estas se encuentran las siguientes:
• Campaña continua de concientización sobre la importancia de la higiene personal.
• Mantener en todo momento la distancia social.
• Utilización de EPIs de protección, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Serán obligatorios para todos los que circulen dentro de las unidades fabriles.
• Higienización absoluta de todas las dependencias de Pirelli.
• Control de la temperatura corporal en los accesos a las fábricas.
• Transporte del personal con limitación de la cantidad de pasajeros por vehículo.
• Limitación del acceso del personal al comedor de manera simultánea y en las mesas durante los horarios de comidas, así como disminución del tiempo de permanencia para evitar aglomeraciones.
De acuerdo a la demanda actual del mercado, la capacidad productiva está dimensionada.
Por el momento, retornará a la Planta únicamente el personal necesario para atender este volumen de producción. El personal administrativo continuará bajo el régimen de “home office”, del mismo modo que los que integren un grupo de riesgo.
Pirelli mantendrá el monitoreo diario de la situación provocada por la pandemia y podrá anunciar otras medidas en el momento adecuado.
Fuente: Pirelli.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: