Industria Automotriz DEVELACIÓN

SANTA CRUZ, DESCUBIERTA CON UN CELULAR

06/05/2020. La imagen circuló en distintos medios internacionales y propone un estilo que combina algunos detalles del concept con las nuevas características de diseño de Hyundai...

La imagen resume la esencia y los detalles el modelo de producción de la tan rumoreada pick up de Hyundai programada para entrar en producción el próximo año y con salida prevista para fines de ese 2021 como modelo 2022.
La marca tiene un historial de coherencia en relación a mantener al menos el espíritu de un concepto hasta la producción, pero el diseñador-líder de la automotriz coreana, SangYup Lee, manifestó cuando los anuncios hablaron de la concreción del proyecto el año pasado, que la apariencia de la pick up "ha evolucionado para adaptarse mejor a los modelos más recientes de Hyundai", el diseño ahora "es más distintivo, con más carácter ". Esto se puede advertir en un parabrisas con un gran ángulo y muy estilizado, el pilar C cuya base tiene fuerte inclinación hacia la caja, así como tres planos bien demarcados cuyos bordes convergen en un punto de la puerta delantera, copiando cierto aspecto de la "apariencia poliédrica" y el "diseño paramétrico" del Elantra 2021.
El concept de la Santa Cruz está basado en la plataforma Tucson, pero el modelo de producción adoptará la arquitectura más grande del crossover Santa Fe, que es 46 milímetros más ancho y 290 milímetros más largo que el Tucson 2020, proporcionando un poco más de espacio para cinco ocupantes.
Si la Santa Cruz sigue adoptando elementos del Santa Fe, las opciones de motor podrían incluir los nafteros, cuatro cilindros, 2.4 litros, 188 CV, u otro, turboalimentado, de 2.0 litros, con 238 CV, en ambos casos con una transmisión A8, que envía potencia al eje delantero o a ambos ejes cuando está equipado con tracción total HTRAC. Por el momento, no se habla de ninguna motorización diésel, y se confirmó que el principal destino de la Santa Cruz, como lo sugiere su nombre, es el mercado estadounidense.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: