Brevísimas

VW Play

02/05/2020.


VW realizó la presentación en vivo para toda América Latina del nuevo VW Play, el sistema multimedia que traerán los próximos modelos de la marca fabricados en la región Mercosur.
Tal como quedó demostrado, el VW Play funcionará con pantallas táctiles de distintos tamaños y debutará con el Nivus, la versión crossover del Polo, que se presentará antes de fin de año (llegando también a la Argentina para esa fecha). Se espera que la citada tecnología equipe al Proyecto Tarek , el SUV que VW fabricará en la planta de Gral. Pacheco.
El sistema VW Play fue desarrollado por la marca alemana en el Mercosur y tendrá una significativa integración de piezas regionales. La marca lo define como un sistema de “conectividad, streaming y servicios dentro de un auto” y vendrá de serie con conexión a internet.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: