Industria Automotriz PLAN DE AHORRO

ADJUDICACIÓN REMOTA NISSAN

29/04/2020. Primera gestión de este tipo de la marca radicada en Argentina que adjudicó unidades de su plan de ahorro en forma virtual. Fue hace pocos días atrás, vía online, y se trató de 16 vehículos por sorteo y otros tantos por licitación...

Nissan Argentina realizó a mediados de abril, en lo que fue la primera experiencia de este tipo en nuestro país, la adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual.
El acontecimiento, fue realizado en directo vía online –con participación de los clientes y de un escribano público “en vivo”-, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa, y de esta manera permitir a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes.
La decisión, una novedad absoluta en nuestro país, fue impulsada por Nissan, que junto con el departamento Legal y de Sistemas aseguraron la completa transparencia del acto. En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación, de las cuales ocho fueron pick ups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.
“Estar cerca de nuestros clientes y cumplir los compromisos asumidos es una prioridad para Nissan. Las circunstancias actuales exigen esfuerzos adicionales y creatividad siempre dentro del marco regulatorio para poder sostener la actividad y cuidar a nuestros clientes”, sostuvo Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.
Entre los interesados, hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso de adjudicación. Mientras tanto, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron también los habituales pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones “una a una”, con la transmisión simultánea de imágenes y sonidos. Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan.
Esta novedosa manera de adjudicación es una muestra más del compromiso de Nissan Argentina de continuar apoyando a sus clientes y de continuar desarrollando innovadoras maneras de gestionar su negocio en el país (para más información, visite www.nissan.com.ar)
Fuente: Nissan Argentina.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: