Brevísimas

IVECO, garantías ampliadas

23/04/2020.


La firma incorporará medidas para colaborar con los transportistas durante la pandemia. En primera instancia se extenderán las garantías de toda su gama de productos.
En contexto de cuarentena obligatoria y con normativas destinadas a cuidar a la población, IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporará medidas destinadas a ayudar a sus clientes durante la situación de emergencia producto del Covid-19. En este marco, la firma confirmó que extenderán las garantías de todo su portfolio de productos.
Con la intención de colaborar a mitigar los impactos económicos generados por la pandemia, la extensión de garantías será válida para los vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa “Assistance Non Stop”.
“Desde la firma estaremos incorporando un marco de nuevas medidas para continuar apoyando a nuestros transportistas, quienes son aquellos encargados de asegurarnos los bienes esenciales en este contexto tan complejo. En esta oportunidad y con la extensión de las garantías creemos que estamos contribuyendo y agradeciendo a nuestros clientes, quienes son los que hoy transitan las rutas del país para que no nos falten los productos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Además, la marca amplió la tolerancia a 5.000 kilómetros en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 en todos sus vehículos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: