Brevísimas

Audi extiende garantías

23/04/2020.


Audi Argentina extiende la garantía de sus autos
En virtud del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio vinculado al Coronavirus (Covid-19) Audi Argentina ofrecerá a sus clientes una Extensión de Garantía.
Los usuarios de la marca de los cuatro anillos podrán resolver las cuestiones que se le presenten a su vehículo -que estén estipulados en la Garantía – luego del período de cuarentena. Esto se podrá realizar hasta 30 días posteriores a la finalización del período de aislamiento obligatorio, independientemente del kilometraje de la unidad.
Esta medida incluye a todos aquellos modelos con un plazo de vencimiento de Garantía correspondiente al confinamiento establecido por el gobierno Nacional. Los casos reconocidos en esta extensión extraordinaria corresponderán a quienes que no hayan podido asistir al Concesionario.
Audi Argentina contemplará todos los aspectos que abarca la garantía oficial de la marca. A su vez las unidades deberán haber cumplido con el programa de servicios oficiales de acuerdo al kilometraje establecido.
Finalizada la cuarentena, los Concesionarios darán especial prioridad a los servicios atrasados y trabajos de mantenimiento, siempre que el usuario no tenga la intención deliberada de retrasar el mismo.
La marca invita a los clientes, ante cualquier inconveniente o consulta, a comunicarse a través de los canales habituales de Audi Argentina: www.audi.com.ar o a través del 0800 888 AUDI (2834) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00hs. De esta manera se podrá registrar el caso para priorizar su atención futura.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: