Industria Automotriz FILTRACIÓN

EL NUEVO NISSAN ROGUE ADELANTA EL X-TRAIL 2021

17/04/2020. Se filtraron las primeras instantáneas del nuevo Nissan Rogue, anticipando fielmente cómo será el vehículo que en otros escenarios es conocido como X-Trail...




La marca nipona aún no ha revelado imágenes oficiales del relevo generacional de su exitoso TT, pero en las últimas horas varias fueron las imágenes que se “escaparon” dando a conocer, especialmente, la nueva estética de un modelo que es un verdadero “doble anticipo”.
A través de estas primeras imágenes es posible advertir el nuevo y más agresivo diseño frontal, el sector trasero, parte de su perfil lateral y, aunque sea algo difusamente, parte del interior del nuevo modelo que en ciertos países es conocido como Nissan Rogue, aunque su mayor popularidad la ha conseguido a través de su bautismo como X-Trail.
En el sector frontal se profundizó el concepto V-Motion de la parrilla, adquiriendo un protagonismo que es casi “una firma” de la marca y donde también se destacan sus grupos ópticos, afilados, divididos, con LED para las luces diurnas arriba y las principales abajo, a lo que suma los antiniebla montados sobre el inferior del paragolpes.
El exterior sigue luciendo compacto, aunque algunos rasgos y seguramente medidas extendidas hacen suponer una mejor habitabilidad, tanto en el espacio para los pasajeros como para el baúl.
El interior del nuevo Nissan Rogue/X-Trail 2021 propone un hábitat actualizado con las más recientes tecnologías, además de alta calidad en sus materiales y terminaciones.
Entre sus novedades tecnológicas, se destaca la instrumentación digital configurable, que por primera vez llega a un modelo de Nissan, además de un sistema de información y entretenimiento que integra una gran pantalla táctil en la parte superior del panel frontal interno, y que incluye controles manuales, además de un climatizador bi-zona también gestionado por comandos manuales.
El equipamiento incluirá, además, freno de mano eléctrico, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, carga de celulares por inducción, acceso sin llave, arranque con botón, y un nutrido paquete de ayudas a la conducción.
A diferencia de las imágenes, no se filtraron datos respecto a la mecánica del nuevo modelo, aunque se suponen alternativas nafteras (un 2.5 litros de 190 CV y un 2.0T de alrededor de 250 CV) además de alguna variante diésel, así como también versiones nafteras más accesibles y microhíbridas de 48 voltios.
Si bien se desconoce cuándo será develado oficialmente, Nissan ya ha anunciado que su producción se iniciará durante la segunda mitad de éste año y que su llegada a los concesionarios, tanto de EE.UU. como de Europa está prevista para 2021.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: