Industria Automotriz CUARENTENA

PORSCHE TE TRAE SU MUSEO A TU CASA

11/04/2020. Tiempo para visitar en forma virtual, desde la comodidad del hogar y con la plataforma preferida -computadora, celular o tablet-, uno de los “santuarios” automovilísticos más importantes del mundo...

No hay que ser un fanático de la marca para apreciar un legado que permitirá, no solo conocer buena parte de la historia de Porsche, sino de la propia trayectoria del automóvil y del automovilismo. Simplemente, hay que entrar en el sitio http://www.porsche.com/museum/en y buscar abajo a la izquierda la opción “Virtual Tour”.
A partir del ingreso, quienes viven demasiado lejos de Stuttgart para visitar frecuentemente el Museo en persona se convertirán en los mayores beneficiados de este tipo de visitas virtuales. Especialmente porque pueden apreciar todas las exposiciones temporales.
Por ejemplo, en este primer semestre del 2020 el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado “Soul electrified”, donde se destacan los trenes de rodaje híbridos y eléctricos que han estado presentes en la marca desde sus orígenes.


De hecho, en 1898, cuando apenas tenía 23 años, Ferdinand Porsche presentó su Lohner-Porsche Mixed Hybrid, un vehículo de tracción total que funcionaba con nafta o electricidad y podía llevar a cuatro pasajeros.
“La visita virtual nos ayuda a que un grupo más amplio de personas de todo el mundo pueda vivir de manera tangible la marca Porsche y la historia de la empresa”, manifestó Achim Stejskal, director del Museo Porsche, cuando fue presentado el programa de visitas virtuales.
Además, el ejecutivo destacó las nuevas oportunidades ofrecidas gracias a la digitalización,“así se encuentren en EE.UU., China, Brasil o Argentina, todas las personas, de todos los países y regiones del mundo, pueden interactuar con nosotros vía internet. La visita virtual ofrece a los usuarios la sensación de estar ahí mismo en la exposición”.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: