45 Toneladas LANZAMIENTO

RAM 1500 LARAMIE SOUTHWEST, “UNA PICK UP PARA TEXAS”

20/03/2020. A los fabricantes de pick ups de EE.UU. les encanta celebrar el suroeste, y más precisamente, al estado de Texas, el mercado más importante del mundo del segmento. Motivo por el cual y bajo el lema “Texas love trucks”, Ram presentó la personalización especial Southwest Edition 2020 de su 1500 Laramie que homenajea al icónico escenario...




Este es esencialmente un paquete de personalización y equipamiento top.
Exteriormente, la versión Southwest Edition 2020 de la Ram 1500 Laramie, propone un marco de parrilla, paragolpes y carcasas de retrovisores del color de la carrocería. Unos detalles moderados de los cromados completa el aspecto, agregando un toque de clase sin llegar a ser demasiado deslumbrante.
Interior y equipamiento, son esencialmente de una Laramie, la versión más completa de la Ram 1500. El equipo estándar incluye una pantalla táctil de 12” con el último sistema de información y entretenimiento Uconnect, techo solar panorámico, apertura remota del portón trasero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control eléctrico de freno de remolque.
"Durante casi 20 años, Ram ha reconocido que Texas y el sudoeste de EE.UU. son el centro del universo de los camiones. Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, y la edición Lone Star sigue siendo nuestro camión más popular en el estado. Ahora, nuestra nueva Ram Laramie Southwest Edition agrega la mejor combinación entre rendimiento, capacidad, lujo y tecnología del segmento”, según Mike Koval, responsable interino de publicidad de la marca Ram de FCA Norteamérica.
La marca informó que la edición Southwest 2020 se adquirir con cualquiera de las configuraciones de tren motriz existentes para la variante Laramie, sobre cabinas tipo Quad y Crew Cab, con dos diferentes largos de caja (1m70 y 1m93), desde un precio inicial es de u$s 47.075 y se venderá exclusivamente en "El Estado de la Estrella Solitaria" y sus vecinos colindantes.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: