Brevísimas

Recall Fiat Mobi 2016

05/03/2020.


FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat Mobi año/modelo 2016 a 2020, para que, a partir del próximo 9 de marzo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que sea realizado, gratuitamente, el reemplazo del interruptor de las luces de freno.
FCA ha identificado que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga. Tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo. En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.
Fuente: Fiat Argentina.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: