Brevísimas

Frontier, la pick up del EdV

05/03/2020.


Nissan Frontier, la pick up de fabricación nacional de la marca nipona, estuvo presente desde el 28 de febrero al 1º de marzo de 2020, como pick up oficial en la 27ª edición de “El Enduro del Verano” (EdV), la competencia de motocross y cuatriciclos más importante de la Argentina donde compitieron más de 1.300 corredores de primer nivel internacional.
El Enduro del Verano reiteró ser una competencia de características extremas en dunas, lo que la convierte en una carrera de prestigio internacional. En ese sentido, más de 130.000 personas asistieron a la edición 2019 a lo largo de los tres días de competencia.
“Para Nissan estar presentes en un evento de estas características resulta estratégico y acorde con la emoción que queremos compartir con los clientes a través de nuestros productos. Principalmente por el público “fierrero” que asiste, y donde con Nissan Frontier podemos mostrarle todas las características de nuestra pick up, equipada y fabricada tanto para el trabajo como para el uso recreativo”, comentó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.
La competencia de trascendencia internacional se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud del circuito mundial. Por ello, y para acompañar la logística durante la previa y hasta su fin, la organización contó con una flota de pick ups Nissan Frontier, equipadas con toda la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca de Nissan que busca redefinir el modo en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados con la sociedad.
Acerca de Frontier
La 12va generación de la pick up de Nissan está equipada con la última tecnología y confort. La pick up icónica de producción nacional es, por sus características, la versión más moderna que Nissan está fabricando en el mundo actualmente.
Se distingue por su equipamiento, ideal para el trabajo de campo en sus versiones S y SE, y también por su confort de marcha que la convierten en un vehículo apropiado para uso recreativo.
Se comercializa en nueve versiones, donde se puede encontrar tracción 4x2 y 4x4 con caja manual y automática según el modelo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: