45 Toneladas CONCURSO

FCA BUSCA ESTUDIANTES QUE DISEÑEN LA FUTURA RAM

21/02/2020. Si cualquier estudiante de secundaria en EE.UU. garabatea autos en su tiempo libre, FCA le ofrece sumarse al concurso Drive for Design de este año de donde podría surgir la Ram que viene...





El concurso está abierto a estudiantes de secundaria de EE.UU. en los grados 10-12 a quienes se les encomienda la tarea de crear “el camión Ram del futuro".
Según la filosofía que impulsa el proyecto, “los camiones y pick ups Ram son como herramientas. Están diseñados para servir a un propósito específico y/o realizar una función específica. Ya sea para transportar a una familia, herramientas al lugar de trabajo, remolcar un bote o cargar y entregar mercaderías”, ya que en FCA están convencidos de que el futuro del diseño de los vehículos se ve brillante en la medida en que son los estudiantes de segundo nivel quienes los crean.
Los ingresos al concurso se están aceptando en la actualidad, tienen que enviarse antes del próximo 1º de mayo, y el único requisito, además de pertenecer a los niveles citados, es que los estudiantes deben crear un diseño original y luego enviarlo a FCADriveForDesign.com.
El día 8 de mayo se anunciarán tres ganadores, el primer premio obtendrá una tablet Wacom MobileStudio Pro 16, mientras que los ganadores del segundo y el tercer lugar recibirán una Apple iPad Pro y un Apple Pencil, respectivamente.
Además de los premios citados, los tres ganadores tendrán un recorrido exclusivo por el “detrás de escena” de los estudios de diseño de productos FCA en Auburn Hills, Michigan, y también se les dará la oportunidad de entrevistar a uno a uno con los principales diseñadores del grupo ítalo-americano.
También se les ofrecerá una beca para asistir al programa Precollege Summer Experience Transportation Design en la Facultad de Estudios Creativos de Detroit, donde podrán cursar un programa de tres semanas que enseña a los participantes los "fundamentos del bosquejo gestual, dibujando conceptos automotrices en perspectiva y cómo traducir diseños en modelos 3D".
Además, y como si todo esto no fuera suficiente, los ganadores recibirán sus premios en el evento de honor de EyesOn Design Vision, donde actuarán como jueces junior en el Show de Autos EyesOn Design.
Algunos de los trabajos ya recibidos son los que ilustran este informe.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: