Industria Automotriz DEVELACIÓN

LA NUEVA VW CADDY 2020

20/02/2020. La VW Caddy de 5ª generación debutará en Europa como una camioneta compacta para transporte de objetos o personas. Propone alta tecnología a través de motores de última generación, techo solar panorámico, control de crucero adaptativo, arranque sin llave y luces LED, etc, y una versión extendida entre ejes bautizada Maxi para aumentar su capacidad de carga...





La nueva Caddy está basada en la plataforma MQB altamente adaptable de VW y está disponible como una camioneta de carga o de turismo con espacio para hasta siete personas. Esta última evolución tiene una forma más lanzada y suave que reduce el coeficiente aerodinámico a 0,30 en lugar del 0,33 de la generación a la que reemplaza. A pesar de ser un vehículo enfocado principalmente al trabajo, VW la ofrece con comodidades propias de un vehículo de nivel superior, como un techo solar panorámico que mide 1,4 m2, faros LED, arranque sin llave y crucero adaptativo.
La Caddy 2020 ofrece motores mejorados, incluidos los diesel con sistema Twindosing de VW, que usa dos inyectores AdBlue. El turbodiesel de 2.0 litros con distintas potencias desde 115 CV es el propulsor básico (aunque habrá otro tdi de 90 y hasta 122 CV), y estará disponible con transmisiones M6 ó A7 de doble embrague. Los compradores pueden seleccionar entre tracción delantera (TD) o integral (TI).
La marca también propone, un motor naftero 1.0 turboalimentado (116 CV) otro turbo de 1,5 litros y también una versión con gas natural (GNC). VW predice que las unidades deberían tener una economía de combustible 12% inferior respecto a las que equipan a la generación anterior.
En el interior, la nueva Caddy está disponible con mucha tecnología. Los compradores pueden especificar instrumental totalmente digital y elegir entre pantallas de información y entretenimiento de 6,5” y 10”. A las otras características que citamos agrega, monitoreo de punto ciego y asistencia de remolque para facilitar el transporte.
A diferencia de otros vehículos comerciales de VW, existe la posibilidad de que la Caddy llegue a las calles y rutas estadounidenses, pero con una insignia diferente en el frente, con la cual Ford podría reemplazar a la Transit Connect.
La nueva Caddy 2020 debutará ante el público en el inminente Salón de Ginebra, donde también se conocerán más detalles sobre el exitoso polivalente de VW.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: