Brevísimas

Nueva plataforma CMP de PSA

17/02/2020.


Con la nueva plataforma CMP (Common Modular Platform) desarrollada en el Centro de Producción El Palomar de Groupe PSA, Peugeot inaugurará una nueva era en el segmento de los B-hatch en nuestro país y presentará lo más avanzado en términos de tecnología automotriz.
La plataforma CMP es una de las más modernas de Groupe PSA, destacada por el dinamismo y placer de conducir que genera. Entre sus innumerables avances, cabe destacar la modularidad, una cualidad que permite desarrollar modelos de diferentes siluetas para distintos segmentos, además de brindar una mayor libertad estilística a los equipos de diseño a la hora de crear nuevos vehículos.
Esta nueva plataforma se destaca por ser altamente dúctil y eficiente. Dúctil porque reduce al mínimo todo tipo de vibración en marcha logrando un confort acústico y térmico superlativo. También se dice que es eficiente principalmente por ser multipropósito (apta para montar motorizaciones térmicas y eléctricas) y, además, porque se ha logrado una importante reducción de peso lo cual beneficia directamente al consumo.
El inicio de la nueva generación de la marca Peugeot en términos de tecnología, viene de la mano de esta nueva plataforma CMP porque permite que los nuevos modelos reciban innovaciones avanzadas en materia de confort, seguridad y de asistencias a la conducción incorporando ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) sin precedentes en el segmento.
Así es que, desde la esencia de la nueva plataforma CMP, próximamente nacerá el nuevo Peugeot 208, listo para elevar el nivel de experiencia de conducción en el segmento y conquistar a los clientes más exigentes.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: