Brevísimas

Motores marinos Scania

17/02/2020.


Durante febrero, Scania Argentina comenzó su “Gira de Motores Marinos” que se realiza todos los años en los principales puertos del país. La gira se inició los días 12 y 13 de febrero en el puerto de Rawson, provincia de Chubut, en el Muelle Nuevo. Durante el evento se exhibieron los productos marinos de la marca, fabricados para operaciones de trabajo pesado o de placer, en el mar y en el río, y se presentaron la gama de servicios disponibles para este segmento.
Los motores en exhibición en esta oportunidad fueron, el DI 16 079 M de 750 HP, el DI 09 072 M de 400 HP, ambos motores propulsores, y el DI 13 074 M de 426 Kw, auxiliar de abordo. Además, en el stand respectivo se brindó información detallada acerca de la línea de servicios que ofrece la compañía.
“Estamos orgullosos de poder llevar adelante, una vez más, esta presentación de motores marinos en uno de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país”, comentó Andrés Köhring, jefe de Ventas de Motores de Scania Argentina. “Nuestra filosofía se basa en estar cerca de la operación de nuestros clientes. Esta gira y las actividades que allí se desarrollarán son una muestra evidente de ese compromiso”, concluyó el directivo.
La gira se movilizó a bordo de unidades de la Nueva Generación de camiones Scania, que arribaron al país en marzo de 2019, los 620 S A4X2 y un R 540 A6x4 de la marca.
Durante la presentación, estuvieron presentes autoridades de la marca y representantes de su red de concesionarios, que, actualmente, ya cuenta con 28 puntos de servicio estratégicamente ubicados en todo el país.
Los motores marinos Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia.
Scania mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan todo su porfolio de productos; entre ellas su estructura de configuración modular, ya que la totalidad de los motores de la marca, sean camiones, buses o motores industriales y marinos, poseen componentes de características idénticas, lo que asegura una mayor eficiencia de los equipos, al igual que la sencillez de mantenimiento y de reparación.
Fuente: Scania Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: